Hoy en día la preocupación de muchos individuos es el dinero y por ello las salidas o actividades muchas veces se ven restringidas si no contamos con algunos billetes. Nosotros te ofrecemos algunas ideas para que puedas disfrutar con tu pareja sin gastar dinero, pasando un buen rato.

La salida “económica” por excelencia es el parque o plaza; allí podemos llevar un termo con café, algunas galletitas y pasar una reconfortante tarde al aire libre. Muchas parejas optan por llevar consigo un balón o unas raquetas de tenis para practicar algún deporte y así aprovechar al máximo esta salida. Los pic nics son igual de elegidos, aquí no hay que gastar mucho dinero, solo debemos armar nuestra canasta con comida casera, algún que otro aperitivo y listo.

Las caminatas son también una excelente opción para disfrutar en pareja sin gastar demasiado dinero; muchas personas optan por salir un rato de sus hogares a mirar vidrieras o incluso a pasear por ferias. Como mucho aquí gastaremos algunos billetes solo en café o alguna bebida.