La primera vez que se usa un bolso para bebé es cuando la mamá se dirige al sanatorio, con todo el ajuar para el niño esperando su nacimiento. Los bolsos para bebés se han ido modificando con el correr del tiempo, en la actualidad son muy diferentes a los bolsos de otros tiempos. Dejando la tradición de lado, hoy existen en el mercado bolsos para bebés con mucho colorido, alegres y atractivos, además los diseños son muy funcionales y prácticos para llevar cómodamente todos los elementos que se necesitan. Cuentan con diferentes espacios, bolsillos, porta biberón, compartimentos para toallitas, pañales, y la mayoría de los modelos tienen generalmente un cambiador incorporado.
Dependiendo de las actividades de la mama los bolsos se adaptan, hay mamis que se manejan con auto y otras en transporte público. Para estas últimas, hay bolsos para bebés muy compactos pero a la vez livianos. Al elegir un bolso para bebé, hay que tener en cuenta la utilidad del mismo, y en que situaciones se usará. Para ello hay varios tipos de modelos que se adecuan perfectamente, se comercializan en diferentes tamaños, los hay con manijas manuales y correas que se pueden ajustar a la comodidad del hombro de la mama para que el bolso no se le deslice.
Hay mochilas, confeccionada exclusivamente como bolsos para bebé, hay mamás que las prefieren porque les resultan más cómodas que los bolsos clásicos. Otros de los modelos que ofrece el mercado son los bolsos cartera, combinados y en diversos diseños, estos pertenecen a una categoría más elegante para que se luzca la mamá, a estos bolsos se los llama cartera maternal.
Los morrales también son una opción elegida en bolsos para bebés, son cómodos, amplios con espacio en el centro para colocar la ropita del bebe y los accesorios. La confección de estos productos esta especialmente diseñada en telas impermeables en su interior. Cada diseño es sorprendente por su comodidad, practicidad, funcionalidad. Todos los modelos son ideales para cubrir las costumbres y las necesidades de las mamás.
Hay bolsos para bebés con diseños infantiles, con personajes o dibujos de moda. Hay otros que se comercializan en sets de varios productos, un bolso chico, uno grande y un cambiador. Hay modelos que se confeccionan en telas matelasee, en colores muy delicados. Todos los modelos de bolsos para bebés son perfectos organizadores para llevar los elementos del niño.
1 Comment
NECESITO UN BOLSO TIENE MAS VARIEDADES