Las botas de caña alta, son elegantes, abrigadas en invierno, y suelen llegar hasta las rodillas, por encima o por debajo de éstas. Los modelos de botas altas, se presentan en diferentes materiales, cuero natural, gamuza, cabritilla, o en otros materiales sintéticos y elastizados. Hay infinidad de modelos y colores, con suela plana, con tacón fino, tacón grueso, plataforma, etc.
Las botas altas marcan estilos y tendencias que con el tiempo, los modelos, fueron adquiriendo innovaciones, producto de la creatividad de los diseñadores. Hay botas altas combinadas en cuero y gamuza, con hebillas de metal, botas altas acordonadas, otras con botones, botas altas forradas en animal print, las exitosas botas con flecos, y muchas más. Existe una selección tan amplia que solo puede verse en los catálogos de la web, ya que enumerarlos sería imposible.
Cada modelo, está acorde con cada personalidad, cuerpo, y estilo, hay botas altas informales, de vestir y de fiesta, para esas personalidades tan especiales que gustan de un look diferente. Las botas altas estilizan la silueta, sobre todo aquellas que tienen tacón fino y alto, con plataforma o sin ella. Para chicas mas bajitas se sugiere que la caña no sobrepase el nivel de la rodilla.
Además de las botas altas clásicas, se confeccionan modelos con materiales innovadores, como cueros metalizados, charol, gamuzas, cueros graneados, y en una amplia gama de colores. Para la temporada otoño- invierno, la tendencia son las botas de caña muy alta, por encima de la rodilla, es decir botas súper altas, con diseños futuristas que sorprenderán a los seguidores de la moda del calzado. Para quienes no se animen a usarlas, pero a la vez les gusta, sugerimos que comiencen con modelos de caña alta hasta la rodilla para adaptarse o acostumbrarse gradualmente, y luego pasar a las botas que superan el nivel de la rodilla. De todos modos como la moda es colectiva, no tardaran en usarse estos modelos súper altos.
Para elegir la bota perfecta que mejor que probarlas, éstas deben conjugar moda, comodidad y estilo. Las botas altas se han impuesto hace varias temporadas y seguramente se quedaran por otras más. Este calzado es adecuado tanto, durante el día como en la noche ya que lucen con todo tipo de prendas. Sin dejar de mencionar las botas altas de lluvia, que mejor que contar con un par de éstas, para lucir un look especial en un día gris y lluvioso.
Aún no hay comentarios