Para ir a la playa cada uno debe calzarse con los zapatos con que se sienta más cómodo, por eso hay una gran variedad de calzado para la playa. Las ojotas clásicas y las de fantasía, al igual que las sandalias en sus diversos materiales, son el calzado ideal para ir a la playa. Las zapatillas son otra opción recomendable, tanto en modelos de alpargatas como las de cordón, que son un poco mas incomodas a la hora de sacárselas pero hay muchas personas que gustan de estos modelos, todas estas alternativas se usan mucho para asistir a la playa. Volviendo a las ojotas, éstas se comercializan en una gran cantidad de versiones, se puede elegir entre las de goma, las de tela, las de toalla y hay unos modelos muy elegantes con las tiras tejidas al croché.
La variedad en calzado para la playa es innumerable tanto en modelos, colores, formas y materiales. Este calzado se diseña tanto para mujeres como para hombres y niños. Verano tras verano la tendencia se inclina a los colores intensos que hacen resaltar el bronceado de la piel. Las sandalias y la ojotas tienen la ventaja de que se les puede sacar la arena con facilidad.
Las marcas conocidas presentan todas las temporadas su colección en calzado para playa, la tendencia es la combinación de suela de goma y tiras de plástico, en colores rojos, verde, naranja, rosa, blanco, y para quienes gusten del marrón y el negro, encontraran muchos modelos con esos colores. Dentro de los diseños se ofrecen, suelas planas, con tacón chino o con plataforma, las sandalias de tela tambien están a la vanguardia por su comodidad, colorido y elegancia.
El calzado para la playa debe ser sencillo, liviano y cómodo, además de lo clásico hay modelos que tienen adornos muy particulares que los hacen muy llamativos. Hay modelos muy delicados, que afinan las piernas, y hacen lucir pies estilizados. No hay que olvidarse de los modelos Crocs que son tan cómodos para hombres, mujeres y niños, e ideales como calzado para la playa. Tambien se utilizan en invierno sintetizando moda y confort. Otro tipo de calzado para la playa, es el que está confeccionado en PVC y es el complemento ideal para acompañar los trajes de baño. Todos los modelos mencionados además de servir y de usarse como calzado para la playa, son perfectamente utilizables para otras salidas.
Aún no hay comentarios