Si usted es un caballero maduro y se está preguntando canas sí o no, si es mejor teñirse el cabello o actuar de manera natural, aquí encontrará la respuesta. La mayoría de las mujeres prefieren las canas, ya que ven al hombre natural como la mejor opción, pensando al hombre teñido como vergonzoso e incluso patético. Estos son sólo algunos de los adjetivos que se habla en los círculos de mujeres cuando se trata del cabello de los hombres. Envejecer con dignidad y estilo, parece ser la premisa en la actualidad.
De todas maneras, habrá otros quieren salvar al menos la apariencia, para lo cual, afortunadamente, hay algunas grandes soluciones para lucir lo mejor posible sin mostrar el pelo visiblemente teñido. Los colores naturales se obtienen con polvos de plantas cultivadas en el otro lado del mundo, tales como el matiz de nuez moscada tipo con la cáscara o el casco con pimienta negra. Para obtener un buen resultado, no recomendamos el uso de marcadores, ya que es mejor centrarse en el aceite de tono sobre tono de colores, sobre la base de cenizas, y no se debe recurrir nunca al rojo.
A veces, un poco de ayuda química no viene nada mal. Según los datos más recientes, cuando las canas se vuelven preocupantes, el 18 por ciento de los argentinos buscan teñirse con diferentes colores que oculten las canas. Y la razón es la siguiente, los nuevos colores son menos agresivos y las técnicas son cada vez más astutas. El efecto del primer tinte, que se hacía en la casa a escondidas con la caja guardaba en el armario del baño, es parte del pasado. Un cabello más oscuro para muchos hombres significa volver a sentirse joven, afirman varios peluqueros y estilistas consultados. Existen los hombres canosos que ya no aceptan el pelo blanco, y con las innovaciones en este rubro ya los teñidos no están tan cerca del ridículo como en otros tiempos.
En la actualidad, existen artículos de gran calidad para que el hombre pueda teñirse en caso de que así lo considere. Se trata de productos que, cuando se dejan durante cinco minutos, oscurecen el cabello blanco y gris sólo en un tono, de forma muy natural, y de los cuales hay seis colores disponibles. Los resultados finales son convincentes. Apoyándose en nuevas técnicas más simples y efectivas, hoy día los hombres pueden elegir volver a tener su color de cabello original sin ningún inconveniente.
Aún no hay comentarios