El beso con lengua es el más apasionado de todos los besos, se produce entre una pareja que en ese momento tienen una atracción sensual. Es algo difícil explicar cómo besar con lengua porque implica una serie de sensaciones que desembocan en un beso de esas características. Para dar un beso con lengua es necesario estar en la intimidad y sobre todo tener privacidad, para que no resulte una situación incómoda.

Para besar con lengua se debe crear un clima muy especial, y ambos deben sentirse dispuestos a vivir un momento de amor. El lenguaje verbal, el lenguaje del cuerpo y el de los ojos interactúan entre la pareja, intercambiando radiaciones sutiles que los envuelven, y experimentando sensaciones muy personales. El contacto corporal, debe sentirse intensamente, y los brazos se deben fundir en un fuerte abrazo. Cuando llega el momento del beso, los labios se unen y las bocas se entreabren tomando contacto lengua con lengua, y a partir de allí el beso se ha sellado.

Para saber cómo besar con lengua, debes experimentarlo porque cada paso se da solo y cada experiencia es única. Lo más importante es soltar la tensión que podría provocar un pensamiento aislado que interfiera en la manera de besar. Nunca debes cuestionar si un beso con lengua está bien o mal dado,  deja que el corazón te guie y sigue tus emociones.

Un beso con lengua está acompañado de un sentimiento de romanticismo pasional, por lo tanto la combinación de sensaciones son un factor fundamental para consumar el beso. Estando de pie ambos, el beso con lengua es más potente, que si estuvieran sentados, porque de esa manera el cuerpo se mueve con mayor facilidad. En un momento romántico, las personas deben actuar con los ritmos adecuados para llegar a darse un beso. Para besar con lengua deben ir acercándose manteniendo las miradas, para que no se pierda el encanto de la seducción.

La posición de las cabezas es fundamental para sentirse cómodamente  ensamblados, pero debe ser de manera natural. Seguramente han visto muchas películas románticas, en donde los actores se besan apasionadamente, si los observan  con detenimiento podrán saber cómo besar con lengua. Mantener los ojos cerrados durante el beso ayuda a percibir mejor las sensaciones y los sentimientos debido a la concentración que se ejerce desde el interior de uno mismo. Luego pueden ir abriendo lentamente los ojos y decirse todo con la mirada.