Uno de los problemas más habituales en las parejas radica en la falta de pasión, muchos aseguran que luego de tantos años juntos, se puede llegar a extinguir esa llama que antes eran tan fuerte. Nosotros tenemos algunos tips para evitar que esto ocurra, o si ya pasó, esa llama pueda volver a encenderse.

El primer consejo es anticiparnos al “momento”, si no encontramos un hueco en nuestros horarios para la intimidad, debemos prepararlo nosotros mismos. Debemos apartar un fin de semana sin interrupciones, alejados del hábitat rutinario, y estar a solas con nuestra pareja.

Cambiar de escenario: esto es fundamental, nuestros cuartos son quizás el lugar más frecuente de los encuentros sexuales, por ende debemos animarnos a cambiar: el living, la cocina, el baño, un cuarto de hotel, etc.

Nuevas experiencias: no solo existen variedades de posiciones sexuales, también existen muchas variantes que apelan a las fantasías. Desinhibirse es parte vital de cualquier relación, pedir cosas que antes nunca habíamos pedido y también sorprender a nuestra pareja ofreciéndolas.