Los mensajes de texto, el correo electrónico y las redes sociales han abierto una nueva forma de interactuar y comunicarse, incluso en el ámbito de las relaciones románticas. Es por eso que una carta escrita a mano puede tener un valor inmenso, sobre todo si se escribe bien. Una carta de amor es para muchos sinónimo de algo viejo y obsoleto, y por lo tanto usted termina creyendo erróneamente que el que lo recibe puede considerarlo un gesto demasiado anticuado y cursi. Pero por el contrario, obtener una carta de amor es un gesto que llena el corazón de mociones, especialmente en la era de Internet y de los teléfonos móviles.
Por ello, las tradiciones del pasado se van redescubrieron y reinterpretando para sorprender a las parejas y decirle todo lo que intentamos manifestar realmente. Si usted quiere saber entonces cómo escribir una carta de amor,
el primero consejo es no limitarse a una sola carta, escribiendo en los momentos en los que sentimos que queremos comunicar algo a un ser querido, sobre todo a nuestro amor. Cuantas más cartas se escriban, más se aprenderá a comunicar los sentimientos, dando a aquellos que las leerán, una experiencia única. Aquí hay algunos consejos sobre cómo escribir una carta de amor con gran efecto, como para impresionar a su pareja, tal vez cuando menos se lo espera.
Podría parecer un aspecto insignificante, pero de hecho la elección del papel puede contribuir al éxito de una carta de amor. Por supuesto que puede ser útil conocer los gustos de la persona a la que estamos escribiendo una carta, tal vez optando, por ejemplo, por una tarjeta de su color favorito o personalizarla añadiendo algún elementos de su interés y por qué no, un poco de su perfume favorito. En las librerías existen muchos tipos de papeles, colores y diversidad de materiales.
El mismo mensaje escrito en una tarjeta particular puede aumentar su valor. Un papel de calidad añadirá un toque de estilo a la carta. Alguien creativo puede recuperar fácilmente una hoja en blanco que se encuentra en la casa y luego personalizarlo con dibujos, decoraciones, bocetos o dándole un aspecto antiguo con el viejo truco del encendedor: simplemente quemando todos los bordes, con cuidado de no dañar la hoja entera, y de esa manera vamos a tener un efecto vintage en papel. Y una carta de amor debe ser escrita a mano, dejando el teclado de la PC de lado.
Aún no hay comentarios