Si ya no hay más sorpresas y la rutina se ha instalado en la vida cotidiana de la pareja, y ahora todos los días parecen la misma cosa, para salir de esta situación, nosotros le brindaremos aquí los mejores consejos sobre cómo vender la rutina en pareja, para que usted pueda dar un salto al hastío y volver a ser feliz con su amor de toda la vida, ya que siempre es posible proponerse y volver a sentir que su pecho vibra de alegría como al comienzo de la relación.
Una excelente opción es realizar un viaje o una escapada de fin de semana improvisada. Para salir del ritmo habitual del trabajo, la cena y la hora de acostarse, le aconsejamos organizar un fin de semana romántico en algún lugar durante el año. Dos días sin preocupaciones, los niños, las tareas, y volverán a descubrir la alegría de estar juntos. Usted tendrá la oportunidad de compartir más tiempo con su pareja y estar a su completa disposición. Usted tendrá la oportunidad de hablar más, de abrazarse, de reencontrarse en el mejor sentido del término. En otro plano pero aplicable a cada aspecto de la vida, no planee todo.
Cada verano al lugar de sus suegros, cada domingo usted va al cine o a un museo. Los sábados hay compras en el supermercado. Las semanas entonces son todas iguales, ya que todo está previamente planificado. Por lo general, esta es una buena solución, porque así evitará ser atrapado por los acontecimientos. Su pareja tiene que cambiar para durar. Esta es la gran premisa: Usted debe dejar más espacio para la espontaneidad y lo inesperado, y verá que la libertad beneficiará mucho a su pareja.
Trate de hacer nuevas actividades juntos. Las consignas son la originalidad y el compartir. Involucrarse por ejemplo en la práctica de un nuevo deporte juntos. El yoga para la relajación, natación, tenis, y mismo por qué no probar el paracaidismo. Puede compartir la emoción, que nutrirán su complicidad. Sea creativo en el plano íntimo. Trate de hacer cosas nuevas comprar ropa interior sexy, elegir nuevos lugares donde encontrarse amorosamente, ya que el simple hecho de cambiar el contexto reactivará a la pareja.
También es importante tener cada uno su propio espacio. Ustedes no tienen que hacer todo juntos. Disfrute de una salida entre amigos. Deben tener espacios de libertad, o perecerán ahogados entre sí. Estos momentos de separación despiertan el deseo de encontrarse, al igual que al principio de la relación.
Aún no hay comentarios