Cuando un nuevo hombre entra en su vida y se convierte en su novio, tarde o temprano, con el tiempo, usted tendrá que presentarlo a sus amigos, sus compañeros y en última instancia a su familia. Pero esto debe ser manejado con cuidado y deben programarse todos los pasos adecuadamente. ¿Cuándo es momento de presentar formalmente a mi pareja? Nosotros aquí le daremos algunos consejos pertinentes.

Muchas personas tienen la mala costumbre de introducir cada uno de sus nuevos novios al grupo de amigos o de la familia antes que las cosas se pongan realmente serias. Esto puede estar bien. Pero correr las fechas es lo más adecuado, ya que el panel de jueces que lo conocerán, como su familia y amigos, también puede ser una manera de expulsar, y dará permiso a que otros hagan su selección de pareja por usted. Esto puede ser claramente contraproducente. Los amigos pueden incluso comenzar a resentir la sobreabundancia de los nuevos rostros. Muchos amigos imploraron seguir estas directrices antes de traer a un nuevo novio al grupo de amigos. Esto es lo que hemos aprendido acerca de hacer introducciones de novios de forma repentina sin hacer una evaluación previa. Algunos familiares pueden incluso preferir que en realidad se espere hasta que se haya decidido de manera formal celebrar el vínculo, de manera independiente y por su cuenta, antes de presentarle formalmente a su pareja a ese grupo interno o círculo íntimo. Ellos estarán más dispuestos a invertir tiempo en su nuevo hombre y llegar a conocerlo si saben de verdad y a ciencia cierta que se ha convertido en una persona importante en su vida.

En la primera reunión no hay necesidad de 20 preguntas, ya que el interrogatorio al estilo de hoja de vida por parte de sus familiares debe ser evitado por usted con intervenciones claras en favor de su pareja. No permita que esto suceda. Su familia puede pedirle los detalles a fondo a su nuevo novio más tarde, ya que no hay apuro alguno. Una introducción debe ser una oportunidad de trato fácil para socializar con su nuevo novio y ver quién es como persona (y la forma en que usted lo trata a él) sin conocer todos los detalles sobre su vida íntima, al menos en un primer momento. Lo importante es que su pareja pueda sentirse cómoda y comportarse de una manera natural, ser él mismo, para lo cual un ambiente relajado será lo ideal tanto para usted como para su novio.