Los desayunos a domicilio se han convertido en una moda cuando se necesita hacer un agasajo. Hay muchas confiterías que se dedican a realizar este servicio, como tambien hay varios sitios en internet. Son ideales para sorprender a alguien que cumpla años, para un aniversario de boda o de novios, para un festejo de 15 años, para el día de la madre, y muchas ocasiones más. Los desayunos a domicilio no solo se componen por lo que se va a tomar y a comer sino por la vajilla, la bandeja, y la blanquearía. La vajilla se compone por tazas de cerámica, y cubiertos de metal, las bandejas pueden ser de mimbre o de madera, y el mantel y las servilletas de tela, en diferentes estilos lisos y bordados.

Los desayunos a domicilio tienen diversos características, y obviamente los precios varían, están los básicos que se componen de café o capuchino, diferentes clases de tés saborizados, leche envasada, jugo de naranja, galletitas dulces y saladas, medias lunas, tostadas, manteca, mermeladas, azúcar y edulcorante, caramelos y algún chocolate. Otro de los estilos de los desayunos a domicilio son los light para personas que están haciendo dieta, se compone de productos light, como yogurt, te de varios sabores, jugos de frutas, barras de cereales, tostadas de pan integral, queso crema, mermelada, sándwiches de miga integral, agua mineral, y edulcorantes, todos estos productos pertenecen a la línea light.

Hay otros desayunos a domicilio más sofisticados, que se componen de café o capuchino, variedades de tés, porciones de tortas varias, brownies, sándwiches de miga, masitas, medias lunas, dulce de leche, manteca, leche envasada, chocolate para taza, bombones, y para finalizar copas de vidrio y una botella de champaña. Entre las diferentes variedades, se pueden elegir desayunos personalizados, con los ingredientes a gusto, todos están hechos de forma artesanal y envueltos para regalo. A la hora indicada, el desayuno estará en la casa del agasajado/a.

Para conocer los precios de los desayunos a domicilio pueden ingresar en la web donde encontraran los catálogos con todo el detalle y los precios de cada desayuno. Hay servicios adicionales con detalles de regalos personales, como suvenires de porcelana, ramos de flores, tarjetas, peluches, velas aromáticas, porta retratos, etc. Los desayunos a domicilio generalmente se preparan para una o dos personas y cuentan con muchas variables. Tambien se pueden agregar, o hacer cambios por pancitos saborizados, mini tortas, budincitos, y otros ingredientes.