Cuando comienza la primavera se piensa en las dietas para adelgazar rápido, y mantenerse un poco más delgada/o para lucir una mejor figura sobre todo en el verano. Es conveniente empezar la dieta con anticipación para que la pérdida de peso aporte un beneficio, se deben seleccionar alimentos saludables y complementar la dieta con ejercicios o caminatas. Para comenzar con una dieta hay que motivarse eligiendo la más adecuada para la edad y que tenga los alimentos necesarios que aporten vitaminas y minerales, con la combinación de éstos se logran dietas con ingredientes agradables.
A las dietas para adelgazar rápido se las llama dietas exprés, es conveniente que al cambiar la alimentación la persona este supervisada por un nutricionista. Algunas dietas tienen una duración de tres días, se cumple rigurosamente y luego se estabiliza el peso, con una dieta de mantenimiento. Esta dieta rápida se basa en la mezcla de alimentos, consta de tres comidas diarias, como el desayuno, almuerzo y cena. Todos los días se toma el jugo de un pomelo en ayunas, luego en el desayuno se puede ingerir té o café, y una tostada de pan integral con queso magro, y un vaso de agua.
En el almuerzo, se puede ingerir una porción de atún en lata al agua, o una porción de carne magra, o dos salchichas, con una ensalada de vegetales crudos o cocidos sin aceite. Dentro de los tres días de la dieta para adelgazar rápido, durante la cena se puede consumir una taza de queso con una tostada de pan integral o galletas, o un huevo hervido, o una porción de atún natural con una guarnición de ensaladas crudas o cocidas, y una fruta. Al finalizar se toma un té de hierbas endulzado con productos naturales. Esta dieta para adelgazar rápido se hace por solo tres días, no más. Si se siente algún malestar consultar con el especialista.
Existen muchas propuestas de dietas para adelgazar rápido pero algunas podrían ser peligrosas por lo tanto hay que ser cautelosa y consultar con un profesional, una dieta para adelgazar rápido debe ser variada pero hipocalórica, y con los ingredientes de preferencia. Hay que tener en cuenta consumir productos como el ananá o piña, que elimina la retención de líquidos y las grasas. El zumo de limón además de ser alcalino, aporta vitamina C y es depurativo para el organismo. Es importante beber agua diariamente como tambien ingerir infusiones.
Aún no hay comentarios