Si usted está buscando un destino a dónde ir de vacaciones con tu pareja y desea obtener algunos consejos para organizar unas vacaciones de ensueño, sepa que está leyendo la página correcta. He aquí una selección de los mejores lugares para organizar un viaje, ya sea en la montaña, en una estancia en el mar o un tiempo de relax en una granja. El verano se acerca y la búsqueda de destinos asequibles y fascinantes resulta apremiante.
Con los presupuestos en épocas de crisis, para muchos irse de vacaciones es un lujo que no pueden darse, pero para muchos otros sigue siendo un objetivo siempre que podamos gastar poco. Como todos los años, para satisfacer estas necesidades, se ha comparado el gasto medio para irse de vacaciones al extranjero, incluyendo el costo de una noche en un hotel de 4 estrellas y un viaje de ida y vuelta en taxi desde y hacia al aeropuerto, sobre 48 ciudades en el mundo, y con la elaboración de los diez primeros puestos de los destinos más económicos. Según los datos, parece que Hanoi es la ciudad más barata del mundo.
Una noche en la capital de Vietnam, es en promedio 10 veces más barata que cualquier capital europea. El más caro es Londres, con un costo promedio que es de alrededor de 390 dólares por noche. Por ejemplo Cancún, en México, es la mejor ciudad para beber, con cócteles de Vodka o Martini para dos personas que no cuesta más de 2 dólares. Lo mismo no puede decirse de París. En la ciudad de las luces se puede llegar a pagar hasta 15 veces esta cantidad. Los resultados de este año muestran que los destinos asiáticos siguen siendo los más baratos, mientras que los destinos europeos siguen siendo altos en la lista de los más caros.
Otro destino posible es Brasil, siempre con eventos deportivos, inauguraciones y muchas innovaciones para marcar en la agenda durante todo el año. Todos los ojos han sido puestos en el país que fue sede de la Copa del Mundo en 2014 y que será en el 2016 de los Juegos Olímpicos, lo que la hace la más popular entre los turistas. Para ver no sólo Río de Janeiro, puede optar por las grandes ciudades como San Pablo, Fortaleza, Recife, Porto Alegre, y las islas como el parque protegido de Fernando de Noronha, las dunas del desierto y la selva amazónica.
Aún no hay comentarios