Realizar actividades en pareja es algo que recomiendan no solo los médicos, sino también aquellos quienes han probado esta experiencia y obtuvieron resultados satisfactorios. Realizar ejercicios en pareja no solo nos mantiene saludables, sino que fortalece aún más los vínculos con nuestro cónyuge.

Rutina:

Para estar siempre en forma, existen algunas áreas en común que debemos aprender a trabajar: piernas, cola, brazos y abdominales. La idea de trabajar en equipo es ambos puedan llevar a cabo la mayor cantidad de series en no más de 50 segundos.

El primer ejercicio es la Plancha saltarina, nos paramos enfrentados y debemos bajar en plancha, sostener la posición unos segundos para luego flexionar.

Abdominales compartidos: aquí debemos acostarnos enfrentados y luego flexionar rodillas, también debemos enfrentar nuestros pies y comenzamos con la rutina.

Estocadas: no es un ejercicio muy amado por todos, pero es el más rendidor. Aquí debemos ponernos enfrentados y bajar en una pierna, alternamos piernas para poder trabajar correctamente ambas.