Para los románticos San Valentín es el mejor día del año, es por ello que nos fijamos en el Día de San Valentín porque es y será una fecha para marcar en el calendario. El 14 de febrero el amor lo conquista todo, pero la fantasía tiene un papel protagonista. Sobresalir con regalos especiales que se deben elegir de forma inteligente, tierna o apasionada. Para simplificar la tarea, le sugerimos nuestra propia lista con las ideas para festejar San Valentín.

Un libro adecuado siempre es una buena idea. Para ello será pertinente investigar cuales son los gustos de su pareja y regalar así el libro justo, que con seguridad su pareja va a leer. Para ayudarlo a elegir, le brindamos algunos títulos que fueron los más vendidos de este año, como ser El jilguero, de Donna Tartt (el cual es un libro que se ubica entre la novela literaria y el thriller, y se encuentra entre los 10 mejores libros según el New York Time, y por supuesto, cualquier título de Susanna Tamaro, siempre celebrado en el caso de las mujeres.

También se han puesto de moda los eggling, que desde el exterior se ve como un huevo normal, pero su novia o novio que tendrá una agradable sorpresa cuando vea que en la cáscara se esconde una semilla lista para germinar y crecer, como su amor. Es perfecto para la decoración de su cocina y para tener siempre a mano plantas aromáticas frescas necesarias para su bienestar diario en el hogar. Otra idea muy original es la de las velas infinitas. Esta idea innovadora reconocida por su diseño original, nace de un concepto simple que es el de colocar una vela entre dos superficies de espejo para producir la ilusión de velas titilantes interminables. Es el regalo perfecto para crear el ambiente adecuado para su cena de dos.

Una idea interesante también es una almohada sobre la cual escribir. Si usted tiene alma de escritor y un gran corazón, este tipo de almohadas originales le permitirán dibujar palabras dulces. Hágalo escribiendo y borrando los pensamientos y sentimientos en este cojín particular y novedoso, el cual podrá renovar cada noche y lograr sueños románticos. Si usted no es demasiado expresivo, le faltan las palabras adecuadas o los regalos correctos cada vez que llega la ocasión, tal vez usted podría mostrar su amor de una manera muy sutil. Por ejemplo, con una torta en forma de corazón. Disfrute de una cena para la pareja y de postre puede sacar a relucir su torta sorpresa, y verá en su pareja una sonrisa sincera y llena de amor.