Cuando se concreta la primera cita se mezclan una cantidad de emociones que hacen surgir ideas que bombardean la cabeza. Para ordenarse, hay que recurrir a las prioridades, primero, lucir resplandeciente. Como todos hemos tenido nuestra primera cita, nos ocuparemos en esta oportunidad de brindar consejos e ideas que sean útiles para quienes se encuentran por primera vez y con alguien que les resulte muy atractivo.

Al principio es difícil abordar una primera cita, surgen dudas, suposiciones, y demás ideas. Algunos prefieren programar la salida y otros, un poco más relajados dejan que la situación los conduzca según sus preferencias. Este último caso es el más efectivo, el más divertido y por sobre todo sorpresivo. Para ordenar las ideas de la primera cita, hay que proponerle a nuestro compañero o compañera que es lo que desea hacer, o a donde quisiera ir. Los diálogos, son importantes porque de ellos depende conocer los gustos de cada uno, lo más probable es que al principio se encuentre afinidad y una clara decisión.

La primera idea para una cita la ocupa el vestuario y sus accesorios, dependiendo de la confianza que se tengan, se pueden encontrar en un lugar determinado o pasar por la casa a buscar a la chica. Una vez, producido el encuentro, y haberse saludado afectuosamente, deberían resolver a donde ir. La primera cita se desarrolla con un amplio dialogo para conocerse, entonces que mejor que ir a un bar a tomar algo, los lugares con publico son ideales para aflojar tensiones, mas adelante podrán tener un encuentro más intimo, cuando tengan más confianza.

Otra de las ideas para la primera cita que podemos sugerir es comenzar el dialogo en un parque, rodeados por la naturaleza, allí se creara un clima de relajación agradable. Para los que tienen ideas más relacionadas con el consumismo podrían pasear por un shopping, quizás ésta sea una buena idea para esa primera cita.

Las conversaciones deben resultar interesantes con temas de actualidad y que a ambos les guste, temas relacionados con la música, con el cine, con la literatura, con la informática, en fin, temas hay, y de sobra. La mejor idea para la primera cita es estar seguro, confiado y abierto a la comunicación. Mediante las conversaciones se conocerá el perfil de cada uno y podrán encontrarse en un punto de afinidad y de unión, para entenderse de allí en adelante.