¿Es el hombre o la mujer para mi?, ¿Cómo se llevará con mi familia y amigos?. Estas son algunas de las preguntas que nos hacemos cuando empezamos a conocernos con alguien. Pero ¿Cómo saber si es el o la indicada?. Nosotros te daremos algunas claves para que sepas si “te conviene” o no.
–Lo primero que debemos analizar es el grado de afinidad, éste debe ser el suficiente para ir un poco más allá y formalizar en un futuro la relación.
–Madurez: algo fundamental en los seres humanos, aspecto del cual la mayoría carece. Madurez no solo a nivel emocional o psicológico, sino también a nivel económico y profesional.
–Confianza: si notamos que quien está a nuestro lado desconfía permanentemente, entonces algo anda mal. Existen personas más inseguras que otras, pero cuando esta inseguridad se torna una patología, lo mejor es “retirarse a tiempo”.
–La familia: es fundamental que antes de ir un poco más allá (pero tampoco no de manera temprana), conocer a la familia de nuestra media naranja y analizar el tipo y grado de afinidad. Es muy poco probable que si no nos llevamos bien con ésta, la relación dure mucho tiempo más.
Aún no hay comentarios