El perfume que elegimos se convierte en una parte integral de nuestra intimidad, ya que las esencias están vinculadas inextricablemente a nuestros sentimientos y se mezclan con nuestros recuerdos, envolviéndose en un abrazo sensual. Los mejores perfumes para ellos serán aquellos que estén acordes al hombre al que se destinará la fragancia en cuestión. La selección y la compra de una fragancia no es sólo una opción de regalo, ya que necesitamos que la otra persona se vaya a sentir a gusto con el aroma adecuado.
Puede parecer una cuestión trivial, pero uno de los puntos claves para poder adquirir un perfume adecuado para tu hombre es averiguar cómo es y lo que le gustaría expresar en esa esencia. Su personalidad y su manera de ser son fundamentales porque, como veremos en breve, cada persona puede ser expresada por un aroma particular o, por lo menos, usted puede tener una primera indicación de la fragancia que más le convenza.
El tipo de piel no es el primero en ser considerado, pero también debe tenerse en cuenta algunos aspectos relacionados con el pH de la epidermis. Hay dos tipos básicos de piel: uno tiende a ser más aceitosa y otra más seca. Debe saber, de hecho, que la piel grasa tiende a mantener más tiempo el perfume en sus poros, por lo que el efecto de una fragancia y colores fuertes con altas concentraciones de perfumes (como un eau de parfum, por ejemplo) puede ser demasiado en la piel de este tipo. Por esta razón, para aquellos que tienen la piel grasa, recomendamos esencias más ligeras y delicadas, mientras que para la piel seca deben preferir los olores fuertes (porque el aroma seco tiende a desaparecer más rápidamente). De todos modos, nuestro consejo es siempre intentar más de una aplicación, incluso varias veces, porque la fragancia no nos afecta directamente en nuestra piel con un resultado rápido, incluso después de horas de aplicación todavía no tenemos el efecto justo.
También deberá tener en cuenta el estilo de su hombre. El estilo es lo que describimos, desde el punto de vista del personaje, como su forma de vestir, por ejemplo. Hay un número infinito de estilos, que describen un seguimiento de varios grandes grupos, de modo que usted tiene un punto de partida para comenzar a continuación, para investigar la fragancia que más le convenga.
El estilo natural y fresco, es el estilo de los hombres enérgicos, deportistas. En general, estas personas prefieren fragancias frescas (aguas frescas, colonias) con aromas chispeantes y frutados. El estilo romántico es otro posible. Este estilo esconde una personalidad romántica y sentimental, por lo cual para este hombre serán adecuadas las fragancias dulces y florales.
Aún no hay comentarios