La moda para gorditas cuenta con colecciones de todo tipo desde ropa informal hasta las más lujosas para eventos importantes. Cada modelo está diseñado para que las chicas luzcan como más les guste de acuerdo a su personalidad y estilo. Los diseñadores se ocupan de crear modelos que no solo realcen sus mejores formas y oculten aquello que no deseen exhibir, sino que apuntan a que las mujeres más gorditas eleven su autoestima mediante creaciones que combinen tonos, texturas y diseños que las favorezcan.
La moda para gorditas, tiene en sus colecciones vestidos, blusas, remeras, pantalones cortos y largos, trajecitos etc., según la ocasión. Las mangas cortas o largas disimulan el grosor de los brazos y aportan estética a los hombros. El escote en V es muy favorable para realzar brazos y torso, en cambio el escote redondo aumenta el busto. Dentro de la moda para gorditas hay vestidos o remeras sin mangas que son muy sentadoras para las más jóvenes, los modelos no son una regla fija sino que, sorprendentemente siempre se encuentra el más sentador aunque no lo parezca, es cuestión de probarse todas las prendas que se vean atractivas y que les gusten.
En la moda para gorditas, no faltan los pantalones jean, existen modelos de varios tipos para las diferentes formas de cuerpo. Se supone que los de corte recto y tonos oscuros, disimulan las caderas, los pantalones sin bolsillos son los más sentadores, aunque hay modelos con bolsillos delanteros y traseros casi imperceptibles, es decir que están muy pegados a la tela de base. Los modelos de pantalones cuanto más sencillos son, mejor te sentaran, aunque todo es cuestión de probar.
En cuanto a las remeras, que al ser una prenda informal, es difícil hacer un detalle sobre las mismas o las mas sentadoras, generalmente las anchas disimulan la pancita, pero siempre en su medida justa, la que más te guste, venga, a probársela. En vestidos o conjuntos de fiesta, hay una colección importante que está disponible en los sitios de la web, para seleccionar aquel modelo que te atraiga por empatía, seguro te queda bien. La moda para gorditas ofrece una serie de accesorios para combinar con las prendas, como collares y pulseras, los aros deben ser más bien alargados porque el efecto afina el rostro, cuidando que la longitud de los mismos sea proporcionada. En cuanto a los bolsos, es preferible que elijas un tamaño de mediano a pequeño.
Aún no hay comentarios