Sabemos que usted quiere tener el pelo siempre en orden y para estar a la moda, debería saber cuáles son las tendencias de peinados para este verano y tener así un buen aspecto en sintonía con las últimas modas para impresionar y ser tenido en cuenta. El pelo debe tener el corte correcto, debe ser cuidado de manera adecuada, y lucir de tal forma que su rostro quede en armonía con el cabello, según su estilo y personalidad.

Tenga en cuenta que continúa la tendencia de pelo estilo años 50, corto, pero no afeitado, en ambos lados de la cabeza y más largo en la parte central. Esta idea se retomó hace unos meses y de inmediato hizo furor. Este estilo, corto a los lados y largo en el centro, está siendo muy popular, especialmente entre los más jóvenes. Otro corte de pelo de moda es el que tiene corto en los lados y una leve cresta en el centro. Al igual que en el último mundial, donde los futbolistas mostraron el lado más vanidoso luciendo diferentes peinados que ahora están en gran demanda en las peluquerías.

Entre los cortes de los jugadores que se requiere más son por ejemplo los de Cristiano Ronaldo o Mario Gómez, que han lucido sendas crestas delicadas y con estilo. Sobre los lados del pelo era corto, mientras que en el centro superior de ellos tenían una llamativa cresta larga y ondulad. Este tipo de corte, como el de Mario Gómez, es el más adecuado para aquellos que tienen el pelo ondulado y un poco indomable. Sólo necesitará un poco de gel o producto similar para la definición y dar el estilo correcto en el centro de la cabellera.

Como sabemos, Cristiano Ronaldo siempre es en el campo de fútbol el que define las tendencias y las modas y Cristiano tiene siempre mucho que enseñar. El jugador se divierte un poco con su corte de pelo característico, corto en los lados, y peinado hacia uno de los costados. Mucho gel, pero realmente mucho, completan su look sin ningún movimiento pero siempre en orden y, lo que es más importante, de forma muy elegante. Otro corte de moda es aquel en el que el corte de pelo es afeitado en los lados, el cual es muy similar a los cortes anteriores, pero la rapada a los lados es total. Este es ideal para el verano, ya que es especialmente fresco y cómodo, aclara mucho el pelo y redefine las características faciales.