Los aromas juegan un papel importante en la vida de las personas, y el mercado ofrece una serie de perfumes algunos de marcas muy conocidas a precios elevados que no todos pueden adquirir, pero ahora existen perfumes con feromonas para la seducción tanto para los hombres como para las mujeres. Como el olfato tiene su percepción y la trasmite al resto del cuerpo en forma de recuerdos o de sensaciones se han fabricado los perfumes con feromonas específicamente para despertar la sensualidad.
Las feromonas son sustancias químicas que nuestro propio organismo segrega naturalmente y su función es la de atracción. Las feromonas son detectadas a través del olfato, y el cerebro responde con estímulos de orden sensual que atraviesan el ánimo provocando un estado de deseo de disponibilidad a nivel sexual. Los perfumes con feromonas tienen precisamente esta sustancia dentro de su composición. Hay tres tipos de feromonas que se utilizan en los perfumes el Androstenol, Androstenona, y Androstenediona.
Las feromonas afectan de manera diferente a hombres y mujeres pero a ambos sexos les causan atracción y excitación, por esta razón muchos fabricantes de perfumes optaron por comercializar los perfumes con feromonas.
Las feromonas tambien se comercializan solas pero elaboradas sintéticamente para agregárselas a los perfumes. Te sugerimos que si deseas adquirir un perfume con feromonas observes tu reacción ante la fragancia aunque la composición química figure en la etiqueta diciendo que tiene feromonas, porque algunos perfumes aunque parezca, no las tienen, y allí entraría a confundirse la excitación con la sugestión. La mayoría de las personas que han usado perfumes con feromonas están muy conformes con los resultados, ya que es un buen recurso para aquellas personas inseguras que necesitan de medios externos para conquistar, desconociendo el potencial que tienen para seducir.
Los perfumes con feromonas ayudan a sentirse más seguro y atractivo, aumentando la autoestima. El mercado ofrece una serie de marcas desde las más costosas, hasta las que están al alcance de todo el público consumidor. Si visitas las perfumerías o ingresas en la web, podrás acceder a las marcas de perfumes con feromonas. Marcar la diferencia de cada uno es importante, ya que debes tener afinidad con determinada fragancia, aunque todos cumplan con la misma función, que es la de seducir. Los aromas de los perfumes deben ajustarse a la personalidad de quien los use, existen innumerables fragancias que se pueden probar y están disponibles en los locales de venta.
Aún no hay comentarios