Aunque muchas personas no lo noten, se puede hacer un paralelismo entre el trabajo y un noviazgo/ matrimonio. ¿Por qué?, sencillamente, porque cuando pasamos mucho tiempo realizando las mismas tareas es donde comienza la monotonía y el desinterés, al igual que en la pareja. Pero existen algunas maneras de recuperar la pasión por el trabajo, de la misma forma que puedes hacerlo por tu novia/o, nosotros te damos algunas ideas.

Motivación: esto es vital no solo para un trabajo, sino para el día a día. Haz tu trabajo pero también planea nuevos proyectos en él, algo que puedas combinar. Piensa en nuevas formas de lograr objetivos.

Rutina: como en la pareja, la rutina mata. Por ello aprovecha los espacios libres que tienes durante el día y trata de descomprimir la jornada. Puedes juntarte a comer en la hora del almuerzo con una amiga, esto te dará más energía para avanzar.

Feedback: este es fundamental en un trabajo, no solo por parte de tus jefes, sino también de tus compañeros y tus clientes.