Se supone que los rituales para atraer a una persona están dirigidos a quienes no sienten atracción por aquellos que si la sienten. Un ritual en realidad, es una ceremonia religiosa o litúrgica, pero en este caso el ritual se realiza con otros fines, como el de obligar a una persona a que haga lo que el otro quiere sometiéndole la voluntad.
Hay muchas personas que comercializan estos rituales, y que publicitan sus trabajos, como hay muchas personas que buscan hacerlos. En un ritual para atraer a una persona, se mueva la energia de la ley de atracción, y en ocasiones se invoca a los Santos para que colaboren en estos deseos, pero estas conciencias no se dedican a complacer los fines egoístas que están implícitos en estos rituales, porque los Santos cumplen tareas en el plano espiritual.
Los rituales para atraer a una persona, se realizan de diferentes maneras, cada uno sabrá aquel que utilizara. En este caso un ritual es un acto de magia en donde se utilizan elementos como velas, fotos, prendas o cabellos pertenecientes a la persona que se desee atraer y generalmente se realizan en días y horas específicas. Cuando se realiza un ritual se mueven energías y fuerzas, que tienen la misma frecuencia vibratoria con que se emitieron, al cabo de un tiempo éstas, regresan a su punto de partida impactando en la vida de quienes se involucraron.
Hay muchos rituales para atraer a una persona como formas de realizarlo, en este tipo de rituales intervienen fuerzas astrales que se vuelven en contra de las personalidades limitadas y con incapacidad de seducción que necesitan valerse de estos encantamientos para atraer a una persona. El amor, como la amistad se consigue por merecimiento. Ningún ritual que viole los sentimientos, los pensamientos y la libertad de conciencia pertenece a la magia blanca, por esta razón es importante saber lo que se hace, porque todo vuelve.
Además de los rituales, existen oraciones, frases y decretos que se pronuncian para atraer a una persona, en este caso se utiliza el nombre completo. Otras personas un poco más conscientes rezan para lograr estar con la persona que desean, sin realizar rituales específicos. En ocasiones se hacen rituales para atraer a una persona invocando los elementos de la naturaleza, con las consecuencias de recibir las fuerzas que éstas manifiestan cuando son invocadas sin conocimiento.
Aún no hay comentarios