La ropa de diseño para bebés está pensada para que a los pequeñitos les resulte cómoda en cada etapa de su crecimiento, otra de las características de esta ropita de diseño, es que a los bebes se los vista con tonos y texturas muy suaves, con textiles de excelente calidad, y que los modelitos sean sobre todo, delicados.  La ropa de diseño para bebés se confecciona desde que nacen hasta el año de vida, tanto para las niñas como para los varoncitos. La variedad de modelos que se comercializan en las tiendas cubre todas las necesidades de los bebés y los gustos de las mamas. La ropa de diseño para bebe abarca desde la ropa de cama, la de baño, y la personal.

Dentro de ésta hay conjuntos, vestidos, pantaloncitos, sacos, tapados, gorros, baberos, escarpines, zapatos de badana, y otros. La ropa de cama se compone de los pijamas, de las sabanas y de las mantitas.  La ropa de diseño para bebés, debe estar confeccionada con tanto cuidado que alcance hasta el último detalle, las telas deben ser de puro algodón, ya que éste es el textil más delicado para la piel de los bebés. El linón, es una tela liviana y clara, ideal para el ajuar de un bebé.  La ropa de diseño para bebes, es generalmente clásica y tradicional, las marcas fabricantes, ofrecen sus colecciones de temporada. Las mamas podrán apreciar en los catálogos de la web, todas las prendas con sus características y detalles.

Para regalar, hay ajuares de nacimiento que se componen de varias piezas, como por ejemplo un conjunto, un gorro, una batita, escarpines, y medias. Hay camperitas con capuchas, bodies con mangas largas o cortas, en algodones lisos, o en estampados suaves. Dentro de las colecciones hay gorros y escarpines de micro polar diseñados para niñas y niños. Dentro de la ropa de diseño para bebés que se encuadra en ropa de cama, hay sabanas de algodón, o de hilados finos para los días de calor, en tonos suaves con guardas muy delicadas, mantitas de algodón bordadas, almohadas con inscripciones y dibujos diseñados especialmente, y toallas con texturas muy delicadas.  La ropa de diseño para bebés cuenta con líneas exclusivas, que privilegian las marcas del mercado. Cuentan con modelos muy bonitos realizados artesanalmente, y con detalles de fino buen gusto. Además de la ropa de diseño hay accesorios para bebes que son muy necesarios.