La ropa interior para gorditas se fabrica con asiduidad por lo tanto en las tiendas de lencería se puede encontrar una colección de modelos sugestivos de ropa interior de tallas grandes, y hasta modelos exclusivos, con los diseños de las ultimas tendencia de la moda. Hay muchos modelos de ropa interior para gorditas que son muy sensuales, otros más discretos y otros más clásicos. La ropa interior se compone de soutiens, de raso, de encaje, elastizados, de seda, etc. en diversos colores, y además, una trusa, tambien elaborada con esas telas y generalmente haciendo juego.  La ropa interior para gorditas, se confecciona en diseños elegantes, y coquetos. Tambien hay corsés muy atractivos que afinan la silueta, y son apropiados para lucir un modelo de vestido ajustado.

Se presentan en negro, en blanco y en colores muy llamativos. Las chicas pueden elegir su prenda intima dentro de la colección que las marcas presentan, hay modelos que te harán lucir unas curvas muy atractivas por lo tanto tu talla no es un impedimento para lucir una lencería llamativa.  Los modelos de ropa interior para gorditas, deben estar diseñados para afinar la silueta como en el caso de los babydolls. En la web encontraras las imágenes de modelos que te harán suspirar. Cuando veas los diseños que se ofrecen, veras que no solo las delgadas pueden usar una lencería tan glamorosa, y así te sentirás muy sexy y atractiva. Es importante que tengas en cuenta como elegir tu ropa interior para que te siente bien y destaque tus atributos. El soutien debe calzar bien y ajustarse al contorno para que nada se mueva.

Los breteles o tirantes, deben ser preferentemente anchos porque sujetan mejor.  La moda de ropa interior para gorditas más sugestiva está confeccionada en satén y encaje. Cuando se compra ropa intima, sobre todo el soutien, es necesario probarlo con la ropa de vestir puesta para ver cómo queda y que forma hace, de esta manera te aseguras que todo está bien o elegir aquella que mejor te sienta. Es conveniente tener varios juegos de ropa interior para gorditas, sobre todo la que te resulte linda, llamativa y cómoda. Esta bueno variar, y de esta manera la ropa dura más.  Para lucir una figura más armoniosa, existen fajas que modelan desde la cintura hasta el nacimiento de las piernas, éstas favorecen la línea reduciendo esa zona, son ideales para lucir pantalones.