Recomendar
 

Seducción secreta

 

"La mejor forma de superar una tentación es sucumbir a ella" --Oscar Wilde.

Como un juego que tiene que ver con lo prohibido. Como un deseo que no se puede compartir con todos. Como algo que una parte de nosotros nos dice que está mal, pero al mismo tiempo no podemos dejar de pensar en ello. Atentos a estas emociones es que presentamos las siguientes líneas, pensadas para aportar algunas consideraciones fundamentales que iluminen, a modo de consejo, la estructuración apropiada de un juego de seducción secreta.

seduccion secreta con miradasEn este sentido, entendemos por la frase "seducción secreta" algo así como un juego, una dinámica o interacción, del tipo sensual, en la que una persona tiene por fin conquistar a otra que es el objeto de su deseo. Por lo demás, el adjetivo "secreta" hace referencia -esto es lo específico del caso- a un contexto determinado, en el que dicho juego de seducción tendrá lugar; un contexto que, en este sentido, implica la imposibilidad de dar a conocer el deseo de forma manifiesta y evidente, debiendo extremar -el que seduce y también, después, el que es seducido- las precauciones que garanticen un máximo nivel de discreción, preservando la situación de la mirada de los otros.

Considerando todo lo antedicho, presentamos los siguientes consejos que –no dudamos en afirmar- ayudarán a llevar adelante un juego de seducción secreta que corra con las mayores posibilidades de terminar en el éxito: De esta forma, en primera instancia, es necesario enfatizar que para seducir secretamente a alguien, es decir: sin que los demás se enteren, cabe apelar, antes que nada, a las características propias de la circunstancia o, dicho de otro modo: tomar ventajas de lo prohibido, de modo tal que termine ocurriendo que lo que "no se puede" termine por jugar a favor de lo que "sí se quiere". Esto es como mirar a los ojos del hombre, o mujer, objeto de nuestro deseo, y decirle directamente con la mirada, prescindiendo de toda palabra: "lo mejor entre nosotros es que deseamos lo que no deberíamos y, solo por eso, accedemos a algo que es distinto, tuyo y mío, y de nadie más".

 
 
 

El poder de la mirada

Y ya que de miradas estamos hablando, pongamos el acento en esta herramienta, que es la principal; aquella de la que partirán, después, todas las futuras acciones a seguir: Como si tratara de poner en juego una pelota, el arte de la seducción secreta debe comenzar, siempre, con una búsqueda del encuentro de las miradas. Aunque, claro, en las circunstancias precisas de este "secreto", dichas miradas deben tener lugar en ciertas condiciones específicas. Así, primero -pon mucha atención a esto-, debes contener las ganas de "poner los ojos encima" de la mujer, o del hombre, por quien sientes deseo, mientras estés en ambientes llenos de gente.

seduccion secreta con algunos gestosEn este sentido, por ejemplo, si estás queriendo seducir a un compañero, o compañera de oficina, o de estudios, evita andar mirándolo/mirándola cuando otros se puedan dar cuenta de ello. De hecho, más bien por el contrario, busca momentos íntimos, reservados y -de ser posible-, privados. Si por tal o cual circunstancia no tienes la posibilidad de disponer de un momento a solas con él, o con ella, trata de encontrar la oportunidad de buscar su mirada cuando los demás estén haciendo otra cosa y, ahí sí, clávale tus ojos hasta que se de cuenta de que lo/la estas buscando.

Luego, una vez que las miradas se encuentren -y esto es lo fundamental-, evita ponerte nervioso y mantenla firme; sostén la mirada, cueste lo que cueste, hasta que la persona objeto de tu deseo no pueda menos que entender que tú estás interesado/a en él, o ella (este tipo de mirada tan insistente no es recomendable ponerla en practica en situaciones de seducción normal, no secreta) Luego, en segundo lugar, una vez que ya has hecho tu parte con la mirada y la persona que te interesa sabe que ha comenzado un juego de seducción secreta, ha llegado el momento de poner en juego las palabras. Pero eso sí, ten en cuenta que la aproximación debe ser sumamente discreta. En este sentido, evita lanzarte a grandes conversaciones y, por el contrario, si tienes la posibilidad, elige hacer preguntas. Por último, siempre es apropiado enfatizar que en todo juego de seducción secreta, a la postre, deberá ser quien está siendo seducido, o seducida, y no el que seduce, quien deba tomar el riego de acercarse más, buscando propiciar un encuentro privado que permita profundizar la relación que ya, aunque secretamente, se ha iniciado. Así, resumiendo, debes intentar que todas tus acciones de conquista se mantengan en la forma más indirecta, más sutil que te sea posible. Evita tomar riesgos innecesarios y no te dejes llevar ante impulsos extremos. Se paciente y, un poco como el buen pesador, ten paciencia, espera… que pique.