La luna de miel es una tradición que se cumple inmediatamente después de la boda, en donde se planea un viaje para que la pareja de recién casados disfrute de unos días inolvidables. Con el corres de los años la pareja tiene la opción de realizar una segunda luna de miel, y es este, el tema que desarrollaremos en este articulo. Para estimular a las parejas que llevan unos cuantos años de casados, hay empresas que se dedican a realizar concursos sobre la posibilidad de hacer una segunda luna de miel. Esto consiste en que las parejas vivan un nuevo viaje de bodas con diversiones y entretenimientos que los harán muy felices.
La segunda luna de miel congrega a muchas parejas a reunirse en salones en donde se les ofrecen cenas gastronómicas de gran categoría y en donde se sortean los pasajes. En la segunda luna de miel, las parejas disfrutan de cenas y shows, inolvidables, y reviven experiencias rememorando la primera luna de miel. Muchas empresas se reúnen para brindar estos eventos, que no solo favorecen a las parejas sino que se entablan muchas relaciones amistosas. Desde lo social son muy efectivas y desde lo personal refuerzan el vínculo conyugal.
Los matrimonios que gusten de hacer una segunda luna de miel, tambien la pueden realizar solos, para salir del ritmo rutinario y tomarse unos días para vivir otra luna de miel, pueden elegir el lugar a donde fueron en la primera luna de miel y rememorar la experiencia vivida. La segunda luna miel tiene amplias posibilidades según los presupuestos, hay viajes en temporadas altas y bajas, en temporadas de otoño invierno o en primavera verano. Dentro de las opciones elegidas el objetivo principal es vivir la ilusión de una segunda luna de miel. Una vez tomada la decisión de viajar, deben buscar el destino romántico de preferencia e ir proyectando el viaje para financiar los costos del mismo, y ajustarse al presupuesto.
Hay muchas facilidades que otorgan las empresas de turismo sobre todo cuando se planifica el viaje con bastante anticipación. En la actualidad hacer una segunda luna de miel es una propuesta que ofrecen muchas compañías, a diferentes destinos y para todos los gustos, para quienes deseen estar solos hay playas desérticas, para quienes gusten de la aventura tiene lugares específicos, para los que disfrutan de la vida social cuentan con hotelería con todos los servicios.
Aún no hay comentarios