Muchas veces queremos hacer algo distinto con nuestra pareja y no sabemos qué, en internet podemos encontrar diferentes tipos de tests: interactivos, rápidos, acertados. Nosotros te daremos algunos ejemplos de los que puedes elegir para compartir con tu media naranja.
Test sexual: para desinhibir un poco más a quien realiza estos tests, hoy podemos encontrarnos con una simpática chica que indaga en nuestros gustos y hábitos sexuales para brindarnos un resultado personalizado.
¿Quién manda en la pareja?: estos tests se emplean mayormente para evaluar quién toma las decisiones en la vida cotidiana. Desde quién elige la película del cine, hasta quien es el dueño del control remoto.
Celos: ¿Quién es más celoso de los dos?, ¿Los celos están afectando la relación de la pareja?, ¿Estamos hablando de una patología obsesiva?.
Impulsos sexuales: este tema está mucho más relacionado a los hombres que a las mujeres, pero los tests son válidos para ambos. Los mismos analizan en detalle el nivel de deseo y excitación y evalúa las disfunciones sexuales que pudieran llegar a aparecer.
Aún no hay comentarios