En el verano, la playa, las piscinas, el rio etc., son un gran atractivo para ir de vacaciones, para que las gorditas puedan lucir elegantes, nos ocuparemos de sugerirles algunos modelos de trajes de baño que les sienten de maravilla.  Los mejores trajes de baño para gorditas son los de una pieza, según el diseño favorecen más o menos los contornos del cuerpo. Es importante buscar aquel traje de baño que afine la silueta, y no hay nada mejor y más seguro que probártelo. Hay muchas tiendas que tienen una variedad de modelos suficientes con distintas hechuras para ver cuál es la que realce o disimule las curvas.

Dentro de los modelos de trajes de baño para gorditas tambien están los de dos piezas, la parte inferior podría llegara hasta la cintura sujetando la pancita y alargando las piernas, esta es una excelente elección si eres de estatura baja. La parte superior debe estar acorde con el tipo de busto, si éste es grande un corte derecho y breteles o tiras anchas te favorecerán. Entre los modelos, hay diseños clásicos para quienes los lucen armoniosamente, y hay otros que están combinados con diferentes colores o estampados que afinan la figura, sobre todo cuando están aplicados en los costados.

Los trajes de baño para gorditas confeccionados en rayas verticales son muy sentadores sobre todo en blanco y negro, y en azul y blanco. Hay otros modelos en tonos oscuros como el negro, el azul, el tono chocolate para las rubias, que combinan el color liso con pequeños lunarcitos blancos o beige.  En materia de trajes de baño para gorditas, hay infinidad de modelos para lucir en toda ocasión. Hay diseños con volados que podría agregar volumen o disminuir algún área de tu cuerpo, dependiendo del tamaño del volado, y hay bellísimas combinaciones con estampados, pero lo más importante es tener en cuenta algunas recomendaciones básicas para elegir el mejor traje de baño.

La calidad y el color son características indispensables, si deseas resaltar alguna parte de tu cuerpo, los tonos fuertes y brillantes son los indicados, en cambio para disimular alguna zona, un color oscuro y firme te sentara muy bien. Hay modelos con pequeñas falditas en corte evasé que disimulan las caderas, y marcan la cintura. Los trajes de baño para gorditas están confeccionados en lycra para que se ajusten correctamente. El mejor consejo es, elegir el modelo adecuado aunque no esté de moda.