Los trucos de belleza para el rostro se logran a partir de remedios caseros, la mayoría de ellos permiten lucir una piel impecable a cualquier edad. Uno de los trucos de belleza para el rostro es la combinación de manzana y leche. Este es un preparado que se hace de la siguiente manera, se pone la leche a hervir y luego se le agrega la manzana pelada, luego de que ésta se haya ablandado se la retira y se la pisa con un tenedor, se extiende ese puré de manzana por el rostro y cuello y se deja actuar 20 minutos. La manzana se ocupara de retirar las células deterioradas de la piel mientras que la leche suavizara la superficie del rostro.

En el caso de piel mixta, otro truco de belleza para el rostro es la combinación de miel y romero, a veces los cambios de estación provocan manchas rojizas en la piel del rostro, para evitar o eliminar este problema puedes hervir agua con romero y la dejas reposar fuera del fuego por 10 minutos. Luego se le agrega una cucharada de miel, y con un huevo batido se arma una mascarilla que se extiende por el rostro, dejarla actuar aproximadamente por media hora, y retirarla delicadamente con agua caliente. Este truco de belleza para el rostro se realiza una vez por semana con resultados muy efectivos.

La piel del rostro es la que más sufre los daños de la intemperie, y recibe todas las partículas que se encuentran suspendidas en el aire, para eliminarlas debes realizar una limpieza de cutis, con productos caseros, en este caso te recomendamos un preparado de aceite de oliva, miel y unas gotas de aceite de rosa mosqueta. Con medio vaso de aceite de oliva, una cucharada de miel, y tres gotas de aceite de rosa mosqueta, se prepara una mezcla que se coloca en un frasco de vidrio, es importante agitarlo de manera tal que los ingredientes se mezclen en forma homogénea.

Este preparado se aplica en rostro y cuello, cuidando la zona de los ojos, masajear el rostro hasta que se considere que está limpio y luego retirar la mezcla con una toallita. Este remedio se puede usar a diario y así mantendrás el rostro reluciente y limpio. Existen muchos más trucos de belleza para el rostro con preparaciones caseras, además un buen maquillaje con productos de calidad, serán suficientes para lucir esplendida.