Para cuidar tus labios y lucirlos en todo su esplendor utiliza remedios naturales que son muy eficaces, en este articulo veremos algunos trucos de belleza para tus labios que los harán lucir mas sugestivos. Para los labios resecos, el aceite de coco es muy efectivo, puedes extenderlo en tus labios cuando los sientas secos. Otro truco de belleza para tus labios secos es colocarles, una mezcla de una cucharadita de azúcar, con unas gotitas de aceite de oliva y otras de aceite de almendras. Masajea suavemente y veras como se eliminan hasta las células muertas. Un truco de belleza para los labios que sirve para engrosar el tamaño de los mismos, lo que se recomienda es el aceite de canela, lo aplicas, lo dejas reposar 10 minutos, y lo enjuagas con agua. Puedes hacerlo cuantas veces lo desees.

Para los labios agrietados y partidos, nada mejor que una hoja de aloe vera limpia. Ésta se pela y se extrae el gel, que se extiende por los labios, colócalo preferentemente por la noche para que actúe mientras duermes, a la mañana siguiente enjuágalos con agua tibia. Para eliminar los desagradables herpes bucales, un cubito de hielo envuelto en un paño limpio y colocado sobre éstos durante 10 minutos entre dos a tres veces al día, no solo se te aliviara el dolor, sino que disminuirá la inflamación, consiguiendo que los herpes desaparezcan en breve. Un truco de belleza para los labios por demás delicado es aplicarle una mezcla de pétalos de rosa en medio vaso de leche, los dos ingredientes deben estar fusionados. Aplica este preparado por la noche, y potenciará la belleza de tus labios, dejándolos suaves.

A los labios, además de tratarlos hay que saber maquillarlos, para lucirlos adecuadamente hay trucos de belleza para los labios a los que puedes recurrir. Si tienes labios finos debes delinearlos más afuera de los bordes, y aplicar el labial hasta cubrir todo el contorno y con un tono más claro le das un toque en el centro de los labios. Si tienes labios demasiado gruesos evita los tonos oscuros, y busca aquel que te resulte adecuado para tu gusto.  Dentro de los trucos de belleza para los labios, los tonos de los labiales son muy importantes. Deben combinar con el color del cabello y con el estilo del maquillaje. Tanto en el día como en la noche tambien influyen en los tonos debido a los efectos de la luz.