En la actualidad la tendencia de la moda, se ha volcado para vestir elegantemente a todas las mujeres. Antes, conseguir un vestido de fiesta para gorditas era muy difícil y había que confeccionarlo a medida. Por suerte ahora las tiendas, las casas de modas, y los grandes almacenes cuentan con una sección de indumentaria especial para gorditas, con vestidos de fiesta muy atractivos. Los modelos de fiesta que se ofrecen, son increíblemente lindos, y cada diseño está pensado y preparado para las chicas y las señoras gorditas para que puedan lucir un vestido elegante, moderno, sensual y que les siente bien. Antes de elegir un modelo, hay que tener en cuenta la forma del cuerpo para saber que estilo les favorece. Para ello lo más acertado es visitar las tiendas y probárselo.
Las asistentes de venta están capacitadas para recomendar la mejor prenda ya que se especializan en ser asesoras de vestuario. Los vestidos de fiesta para gorditas se presentan en modelos largos y cortos, confeccionados en finas telas, y algunos, con aplicaciones de piedras y de lentejuelas, con bordados exquisitos. Cada modelo de vestido de fiesta para gorditas, difiere en el corte, en la tela y en los tonos, porque los diseñadores tienen en cuenta el tipo de cuerpo de cada una. Estos vestidos de fiesta se confeccionan con materiales que marcan la última tendencia de la moda, por esta razón siempre lucirán modernas y elegantes. Para elegir un modelo, se debe tener presente la edad, el tipo y la forma del cuerpo, la estatura, y la clase de evento, si éste es de día, se lucirá un tipo de modelo más sencillo y si se trata de una gala por la noche, el vestido será más elaborado. El clima es otro factor importante para vestirse, al igual que la estación del año ya que las temporadas se marcan como primavera verano y como otoño invierno.
Se recomienda a las chicas que tienen busto grande que elijan un vestido con escote en V ya que lo disimula, en cambio las de busto más pequeño, tienen la posibilidad de usar un vestido con drapeados, bordados, o strapless, si eres alta estos modelos te sentaran de maravilla, pero si eres bajita deberás evitarlos. De todas maneras siempre debes probártelos, porque nadie está exento de equivocarse y quizás un modelo que parecería que no coincide con tu cuerpo te queda pintado.
Aún no hay comentarios