Cuando nos ponemos de novios existe un fantasma que ronda nuestras cabezas: el o los exs. Los celos, la inseguridad y la falta de confianza hacen que siempre estemos dudando del otro, si pasa más tiempo en la oficina o si se ausenta demasiado, directamente pensamos que nos está engañando. El juzgar anticipadamente no solo nos hace mal a nosotros, sino también a la relación que estamos tratando de construir, nosotros te decimos cuáles son las razones por las cuales no debes preocuparte por su ex.

1- Te ha elegido a ti y esto no es un detalle. Si tu pareja no está segura de ti, entonces no estaría en una relación contigo.

2- Tú eres su presente, su ex es su pasado. Siempre tendemos a mezclar estas cosas, lo que pasó, se encuentra como un recuerdo, tú eres lo que está aconteciendo y contigo planea una vida a futuro.

3- Ya no piensa en sus amores pasados. No debemos tener desconfianza o ver fantasmas donde no los hay. Si tu media naranja no muestra signos de arrepentimiento con respecto a su relación pasada, es porque ya es historia.