Compartir tiempo en pareja es fundamental, en cualquier tipo de relación, estemos hablando de novios, recién casados o de aquellos que se mantienen unidos desde hace ya largos años. Para que el fuego no cese, y tampoco esos pequeños detalles que hacen que el amor siga vivo, nosotros te damos algunas ideas románticas para que puedas aplicar en tu día a día.

-Pic nics: esta es la mejor forma de compartir tiempo de calidad sin gastar dinero. Podemos hacer nuestra propia comida y llevarla a un “día de campo” improvisado con nuestra media naranja.

-Cine: el cine es la salida romántica por excelencia, un lugar tenue, tranquilo y donde podemos disfrutar de una actividad cultural junto a nuestra pareja. Luego del cine podemos seguir la cita en un restaurante para una mayor distensión.

-Actividades deportivas no competitivas: muchas de las parejas que llevan años juntas, aseguran que compartir un deporte, como el tenis, ha ayudado a reforzar lazos y a divertirse juntos. Además de que promueve una mejore en la salud y en el rendimiento físico.